En caso de que tu producto no funcione o sea distinto al que solicitaste, procederá un cambio o devolución para lo cual tendrás hasta 5 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido para solicitarlo, de lo contrario tu requerimiento no procederá. De ser válida tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico una guía de mensajería con la cual podrás realizar tu cambio o devolución.
Escríbenos a: onlineprovider25@gmail.com
Anexa tu número de pedido, fotografía del producto y una explicación detallada de la falla, problema o motivo por el que deseas un cambio o devolución. Cuando llegue a nuestras instalaciones, será revisado por el área correspondiente para confirmar que el producto se encuentre en perfecto estado. Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará el cambio o la devolución de tu dinero según lo hayas solicitado.
Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, los costos de envío para cambio y devolución correrán por tu cuenta. Reembolsaremos únicamente el importe del producto.